Mobogenie Market para Android

Mobogenie Market para Android

Mobogenie Market

Mobogenie Market es una aplicación que, básicamente, nos permitirá acceder a una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play. Eso sí, a diferencia de la propia Uptodown, no podremos descargar directamente ninguna aplicación, sino que nos redireccionará a Google Play.

descargar mobogenie

Si Mobogenie Market permitiese descargar aplicaciones directamente sería bastante más útil. Lamentablemente, su única labor es redireccionar a los usuarios a Google Play, por lo que no cumple ningún cometido especialmente importante. De hecho, ni siquiera cuenta con análisis propios de cada aplicación (como Uptodown).

El catálogo de Mobogenie Market es enorme, con más de un millón de un millón de aplicaciones de todo tipo en su base de datos. Ahora bien, a diferencia de la biblioteca de aplicaciones de Uptodown, en la de Mobogenie Market no encontraremos ningún filtro, por lo que es posible toparse con aplicaciones potencialmente peligrosas.

Mobogenie Market, a diferencia de su versión para Windows, no permite la descarga de aplicaciones de forma directa. Es decir, que en realidad tan sólo sirve para ver las aplicaciones y acudir después a Google Play o Uptodown a descargarla.

Mobogenie Market para Android

Mobogenie es un gestor de móviles Android para PC, sencillo y funcional. Soporta cualquier marca de Android. Te ayuda a hacer una copia de seguridad de tus ficheros en el teléfono, de manera que aunque pierdas el dispositivo, no pierdas tu información. Podrás recuperar los ficheros de tu PC a tu teléfono en un solo clic. Y lo mejor es que puedes descargar apps sin coste de datos móviles.

Cualquiera que use un móvil Android puede usar esta aplicación con facilidad, y puede confiar en tu total seguridad sin preocupaciones.

mobogenie descargar

Características clave:

  • Copia de seguridad de datos y restauración con un clic
  • Gestiona y edita contactos fácilmente
  • Descarga los mejores vídeos, música y fotos de la web
  • Gestor de escritorio para tu bandeja de entrada
  • Descarga apps mejor que nunca
  • Cero coste en datos móviles

Descargar e instalación de Mobogenie

La descargar mobogenie gratis e instalación de este gestor de Android para Windows es sencilla, y sólo será necesario descargar la aplicación desde este enlace y seguir las instrucciones que va brindando el instalador. Una vez que hemos concluido con estos pasos y ejecutado el programa, nos encontraremos con la ventana principal del mismo, en donde podremos realizar las diferentes acciones para administrar nuestro dispositivo con Android.

En esta ventana encontraremos las diversas herramientas que la aplicación nos tiene preparada para gestionar los datos de nuestro dispositivo, y entre las que se destacan se encuentran “Administrar tarjeta SD”, “Hacer copia de seguridad”, “Instalar APK” y “Mis contactos”.

Administrar tarjeta SD: Esta sencilla aplicación es una utilidad que nos permitirá ver los contenidos de la tarjeta SD mediante el Explorador de Windows.

Hacer copia de seguridad: Mediante esta utilidad podremos hacer, en forma simple y rápida, copias de seguridad de todos los contenidos de nuestro dispositivo. Con esta herramienta estaremos en posición de asegurar en la computadora contactos, mensajes, música, vídeos y fotos.

Instalar APK: Esta herramienta nos ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones APK directamente al teléfono, siempre y cuando la opción “Orígenes desconocidos” se encuentre activada en el dispositivo con Android.

Fuente: http://www.descargar-mobogenie.com/mobogenie-market-para-android.html

Tags: descarga mobogenie, descargar mobogenie, descargar mobogenie gratis, descargar mobogenie para android, download mobogenie, mobogenie, mobogenie descargar,

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s